Atlético trabajó pensando en cómo recuperarse ante Agropecuario

Deportes 06 de febrero de 2019 Por
La “Crema” irá el domingo, 20 hs., por tres puntos vitales ante el conjunto de Carlos Casares. Llop hará al menos un cambio obligado, y podrían producirse dos variantes más, ambas en el mediocampo.
FOTO LA OPINIÓN DOBLE TURNO. / Atlético trabajó ayer pensando en encontrar la recuperación el próximo domingo en Carlos Casares.
FOTO LA OPINIÓN DOBLE TURNO. / Atlético trabajó ayer pensando en encontrar la recuperación el próximo domingo en Carlos Casares.
Sin demasiado tiempo para lamentos luego de un comienzo de año con derrota y lejos del objetivo, Atlético de Rafaela se entrenó en la jornada de ayer en el predio del Polideportivo del Autódromo y lo hizo con un doble turno, pensando en lo que será el encuentro ante Agropecuario de Carlos Casares del próximo domingo, por una nueva fecha de la B Nacional.
La “Crema” mostró una leve mejoría a la pobre imagen que había dejado en el semestre pasado pero nuevamente, un error propio, lo dejó sin nada. Fue 0-1 vs Villa Dálmine y ahora son cinco los partidos sin poder ganar, con dos empates y tres derrotas.
La faceta defensiva del equipo es la que debe tratar de solucionar el DT Juan Manuel Llop, teniendo en cuenta lo caro que pagan los errores y lo que le cuesta convertir, a pesar que suma 15 goles a favor, número alentador. Pero evidentemente, no alcanza.
En el primer turno de trabajo de ayer el ‘Chocho’ ya comenzó a probar un equipo de cara al próximo compromiso. Hubo trabajos tácticos y varias modificaciones en relación al 11 inicial que viene de utilizar en el debut.
Albertengo fue expulsado y no podrá estar en Casares, mientras que se deberá aguardar la evolución de Facundo Soloa y Ezequiel Montagna, con diferentes molestias físicas. Ambos trabajaron de manera diferenciada en la jornada de ayer. Otro que no pudo trabajar con el resto del plantel fue Enzo Copetti, aunque llegará sin inconvenientes al próximo cotejo.
Ante este panorama, la formación que presentó Llop en la jornada de ayer tuvo a: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Sergio Rodríguez y Roque Ramírez; Gabriel Ramírez, Agustín Nadruz, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Mauro Marconato; Maximiliano Casa.
La buena noticia para el entrenador tuvo que ver con la presencia, comenzando a sumar minutos de fútbol con el resto de sus compañeros de dos que venían recuperándose de diferentes lesiones. Tanto Gianfranco Ferrero como Emiliano Romero estuvieron algunos minutos en el equipo alternativo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar