Bv. Santa Fe cortado por una obra de ASSA

Locales 06 de febrero de 2019 Por
PARA RENOVAR UN COLECTOR CLOACAL
FOTO J. BARRERA OBRA./ Desde el lunes pasado el bulevar Santa Fe está cortado a la altura de calle Mosconi.
FOTO J. BARRERA OBRA./ Desde el lunes pasado el bulevar Santa Fe está cortado a la altura de calle Mosconi.
Anteayer fue cortado el bulevar Santa Fe a la altura de las calles Mosconi entre España y Francia, en la zona de las vías de los ferrocarriles ex Mitre y ex Belgrano, debido a una obra de cloacas por recambio de cañerías.
Se trata de un tramo de 50 metros de extensión de un colector cloacal de 400 milímetros de diámetro ubicado a una profundidad aproximada de tres metros en calle Mosconi, entre Bv. Santa Fe y Belgrano, uniendo los barrios Villa del Parque y Sarmiento, según informó hace unos días ASSA.
Es la continuidad de la obra efectuada el año pasado cuando se había dañado el caño de asbesto cemento en Mosconi y que requirió una obra de gran magnitud porque se debió romper el pavimento y luego excavar casi una cuadra de largo por varios metros de profundidad, en un ancho de 5 metros. En esa oportunidad se reemplazaron las viejas cañerías por nuevas de plástico. Ahora se procede a efectuar algo similar porque lo que aún quedaba de caños de asbesto se rompió y comenzó a socavar la base. Por lo tanto se cambiará todo el tramo por caños plásticos.
Estos trabajos iniciados se extenderán durante alrededor de varios días corridos, dependiendo de las condiciones climáticas. Entonces se solicita circular con precaución por este sector.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar