Arranca una nueva etapa

Deportes 06 de febrero de 2019 Por
Alejandro Báez asumió como nuevo presidente de Peñarol. El, junto a la nueva Comisión Directiva, tendrá la gran responsabilidad de mantener al elenco de Villa Rosas en los primeros planos del fútbol doméstico. Como primer medida: Tatunga Alssio será el DT.
FOTO PRENSA PEÑAROL NUEVA COMISIÓN. / El elenco de Villa Rosas con dirigencia renovada.
FOTO PRENSA PEÑAROL NUEVA COMISIÓN. / El elenco de Villa Rosas con dirigencia renovada.
Alejandro Báez asumió oficialmente como presidente de Peñarol. Junto a él también asumió Patricio Ferrero como vice, y el resto de la Comisión Directiva que tendrá la difícil tarea de llevar las riendas de la popular institución de Villa Rosas.
Los nombres que figuran en esta nueva CD hablan por sí mismo de la renovación que tuvo la ‘V’ azulada. El pasado viernes tuvo lugar la Asamblea de Socios donde se renovaron todos los cargos dirigenciales.
Entre las primeras decisiones, aparece el de la elección del entrenador para el primer equipo, ante la salida del exitoso Hugo Togni. El que se hará cargo es un hombre de la casa, Ernesto Alessio. “Tatunga” se encontraba trabajando en las Inferiores de la institución, pero sin dudas que aquel tricampeonato de 2010 lo colocan como uno de los favoritos de sus hinchas.
La nueva Comisión Directiva de Peñarol quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Alejandro Baéz; Vicepresidente: Patricio Ferrero; Secretario: Diego Valler; Prosecretario: Hugo Sanmartino; Tesorero: Gustavo Blatter; Protesorero: Gustavo Fino; Secretario de Actas: Bruno Francesconi; Prensa: Nicolás Tolosa; Vocales Titulares: Abel Leiggener, Miguel Raffaelli, Lucas Schiavi, Andrés Bork y Mario Karle: Vocales Suplentes: Damián Naz, Darío Contrera, Enrique Calderón, Ariel Longhi, Fernando Villegas y Julio Poi; Revisores de Cuentas: Titulares: Hernán Wattier y Juan Diego Martín; Suplente: Lucas Orellano; Síndico: Carlos Clemenz.
Los nuevos delegados en Liga Rafaelina de Fútbol serán Víctor Aguilar y Mario Karlen.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar