Un muerto en choque de camiones en la ruta

Policiales 14 de enero de 2019 Por
En la madrugada de hoy se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la ruta nacional 33, por lo que tomó intervención personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en Venado Tuerto. Un camionero perdió la vida.
Javi uno
- ESCENARIO. Lo observado sobre la ruta nacional 33, tras el choque de dos camiones.

Aproximadamente a la hora 2:30, a la altura del kilómetro 605 de la ruta nacional 33 se contabilizó un trágico siniestro vial.

Resultaron partes un camión Iveco con acoplado transportando trigo y manejado por Sergio Sendel -quien perdió la vida en el lugar- y un camión con acoplado en el que se desplazaba Mariano Viteri , de 23 años de edad y residencia en calle América al 600 de la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe.

javi dos

Este último fue trasladado al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, en tanto bomberos voluntarios de Sancti Spíritu junto a personal del Corredor Panamericano N° 2, de una unidad perteneciente a la Morgue, y efectivos policiales, tomaron intervención en el trágico suceso.

Javi tres

Por otra parte, uniformados de la PSV colaboraron en el ordenamiento del tránsito. siendo cerca de la hora 10 liberada la calzada posterior a la labor realizada por quien conducía una grúa.

Te puede interesar

Boletín de noticias