Racing enfrenta a Gimnasia

Deportes 14 de enero de 2019 Por
TORNEO DE VERANO
Racing se enfrentará esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente al Torneo de Verano que le servirá a ambos equipos como preparación de cara al reinicio de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será controlado por el árbitro Fernando Echenique e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports.
Racing es el único puntero de la Superliga y en el verano jugará solo dos partidos, el de mañana frente al conjunto platense y uno el próximo sábado 19 de enero ante Rosario Central mientras que el sábado 26 del mismo mes, cuando se reanude el certamen argentino, visitará a Aldosivi. El elenco dirigido por Eduardo Coudet no ha sufrido bajas importantes más allá de la salida de Gustavo Bou, quien no venía siendo titular y sumó un refuerzo de jerarquía con la llegada de Darío Cvitanich. El delantero de 34 años estará vinculado al club hasta enero de 2021 y en diálogo con el sitio oficial del club señaló: "Llegar a una institución como Racing es algo importante a esta altura de mi carrera, así que es una motivación extra". "Todo lo que se está jugando y todo lo que viene genera ilusión, así que trataré de aportar mi granito de arena para que eso pase. Racing es un equipo que impone mucho respeto, mucha dinámica y que aparte juega bien al fútbol, es un orgullo ser parte", indicó. Coudet no confirmó el equipo que pondrá, pero colocaría un mix entre titulares y suplentes mientras que tampoco dio a conocer su Cvitanich ocupará un lugar en el banco de relevos.

EL LOBO
Gimnasia y Esgrima La Plata también jugará dos amistoso en el verano ya que tras enfrentarse a Racing se medirá el próximo viernes 18 de enero ante Independiente mientras que en el reinicio de la Superliga visitará el sábado 26 del mismo mes a Atlético Tucumán. Entre las novedades más destacadas del conjunto platense está el regreso de Franco Mussis tras la salida de un histórico como Fabián Rinaudo y el mediocampista sería de la partida en el elenco titular aunque el técnico Pedro Troglio aún no lo confirmó. En tanto, no será de la partida Horacio Tijanovich debido a que la dirigencia y su representación aún no acordaron la extensión de su contrato más allá de junio y tampoco estará Matías Melluso, quien será resguardado por sufrir una molestia. Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:
Racing: Javier García; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez, Augusto Solari, Guillermo Fernández y Neri Cardozo, Jonatan Cristaldo y Alexis Cuello. DT: Eduardo Coudet.
Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar