Vecinos de Sunchales, Rafaela y Ataliva conducían alcoholizados

Policiales 14 de enero de 2019 Por
En controles llevados a cabo en el cruce de las rutas provinciales 13 y 62, jurisdicción de la localidad de Ataliva, en nuestro Departamento, agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia labraron infracciones tras concretarse test de alcoholemia.
En uno de los casos se detuvo un automóvil Volkswagen manejado por Luis Miguel C., domiciliado en calle Falucho de la ciudad de Sunchales, y al realizarse el test de alcoholemia el resultado fue de 1,54 gramo de alcohol por litro de sangre (0,5 es el límite).
En la ocasión se llevó adelante la retención de la licencia de conducir, y se trasladó al rodado a zona segura, al igual que en los casos que se detallan a continuación.
* En un automóvil Chevrolet se movilizaba Jonatan David M., residente en la calle Erasmo Poggi de Rafaela, y el test de alcoholemia marcó 0,95 gr./lts./alc.
* Al comando de un automóvil Renault transitaba Alexis Alberto A,. quien mora en la calle Uruguay de la localidad de Ataliva, y en este caso el resultado del test de alcoholemia fue de 1,62 gr./lts.
* A bordo de un automóvil Chevrolet circulaba Cristian Miguel V., quien vive en la calle San Luis de la ciudad de Rafaela, y el test de alcoholemia indicó un resultado de 1,26 gr,/lts.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar