Acampada espiritual juvenil en febrero

Sociales 14 de enero de 2019 Por
ASOCIACION CIVIL VISTIENDONOS DE SOL
Bajo el lema “joven ¡Ya reina tu Dios, escucha su voz!”, la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol invita a todos los jóvenes de Rafaela y la región a participar de la primera acampada espiritual organizada por la institución. El evento, que promete una experiencia renovadora desde lo personal y en comunidad, tendrá lugar en la localidad de Saguier los días 1, 2 y 3 de febrero y contará con la presencia de las hermanas del instituto “Discípulas de Jesús”, perteneciente a la Renovación Carismática Católica.
Los jóvenes de entre 16 y 35 años que decidan participar, pueden comunicarse a los teléfonos 03492 - 15669462 (Paula) o 03492 - 15589541 (Norma). El costo de la inscripción es de $ 350 e incluye los materiales necesarios para las actividades a desarrollar y la comida. El traslado hacia el lugar de la acampada, correrá por cuenta de cada joven.
Recordamos que la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol, organización religiosa sin fines de lucro, cuenta con gran trayectoria en Rafaela trabajando para dar respuesta activa y eficiente a las necesidades presentes en nuestra ciudad y la región. Todas sus áreas: FM “FE”, “Hijo Pródigo”, Hogar “Simeón”, Hogar “de María”, “Chiquilines” y un espacio de microemprendimientos, tienen como objetivo fundamental llevar el Evangelio, y la esperanza que sólo de Él proviene, a toda la comunidad.
Encontrá más información sobre la asociación y la acampada en: www.vistiendonosdesol.com.ar o en Facebook: Asociación Civil Vistiéndonos de Sol.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar