El norte nos necesita

Región 14 de enero de 2019 Por
Con este título la Mutual del club Deportivo Libertad lanzó su campaña para acercar ayuda a quienes están sufriendo los embates de las inundaciones.
FOTO ARCHIVO// INUNDACIONES./ Imagen que se reitera en un extenso sector de la geografía nacional.
FOTO ARCHIVO// INUNDACIONES./ Imagen que se reitera en un extenso sector de la geografía nacional.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Mutual del Club Libertad se  lanzó una campaña solidaria para colaborar con los comprovincianos acuciados por las inundaciones, seguidamente reproducimos el texto de la convocatoria efectuada por la mutual aurinegra.
Es de público conocimiento la situación desesperante que vive gran parte del norte de nuestra provincia debido a las inundaciones provocadas por las intensas lluvias registradas en los últimos días.
El exceso de agua afecta a las trazas urbanas de varias localidades, incluyendo Villa Minetti, donde Mutual Libertad está presente con su sucursal. Además anega miles de hectáreas de campo donde residen pobladores, dejándolos completamente aislados, en un marco de angustia y necesidades.
Mutual Libertad considera urgente y necesaria la ayuda para asistirlos, por ello ha establecido contacto con las autoridades de la Comuna de Villa Minetti para gestionar la colaboración y ponerse a disposición. Es por ello que en breve enviará un lote de agua envasada (necesidad apremiante) que será distribuida a la gente que lo requiera, utilizando el espacio físico de la Sucursal.
También suministrará, de acuerdo a lo pedido por las autoridades, leche en polvo, pañales, repelentes y espirales.
Paralelamente invita a sus asociados y comunidad toda a sumarse a esta cruzada solidaria, haciendo llegar a la sede de la entidad los elementos mencionados. ​
La solidaridad moviliza, extendamos nuestras manos, hagamos nuestro aporte, hoy el norte nos convoca, no dudamos de la sensibilidad de nuestra comunidad, por eso los esperamos en la sede de Mutual Libertad Sunchales para que lleven el aporte de agua envasada, leche en polvo, pañales, repelentes y espirales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar