Los bancos invertidos en la Plaza 25 de Mayo

Locales 14 de enero de 2019 Por
Leer mas ...
Un comerciante del centro de Rafaela que habitualmente camina por los pasillos de la Plaza 25 de Mayo efectuó una observación sobre la disposición de los bancos de madera. A la altura de la primera cuadra de calle San Martín, dos de ellos habían sido sacados de su ubicación sobre la vereda perimetral y dispuestos muy cerca del estacionamiento de los vehículos. La decisión fue adoptada por jóvenes que se dedican regularmente a la tarea de lavar coches.
"Le pedí gentilmente a uno de los chicos que cuando terminen con sus tareas y se retiren de la plaza vuelvan a colocar los bancos en el espacio donde estaban, pero me mandaron a hacer otra cosa. Es una lástima. Hay otro banco, a la altura de la salida del estacionamiento de la Municipalidad que también fue invertido y corrido de lugar. Se deberían observar este tipo de situaciones", expresó el vecino el viernes. El sábado y ayer los antiguos bancos de madera continuaban "mal ubicados". Una situación similar se presenta en el sector oeste de la plaza 25, a la altura de la primera cuadra de calle Colón, donde los bancos están "reubicados" de lugar...
Asimismo, el comerciante también apuntó que una de las farolas de la plaza, en dirección al nacimiento de bulevar Lehmann, había sido vandalizada y estaba rota. "Nuestra Plaza es muy linda, está siempre bien cuidada. Esto de los bancos es para estar atentos", concluyó en su aporte ciudadano. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar