Renovación urbana

Región 14 de enero de 2019 Por
Desde la Comuna han puesto de relieve que el Gobierno Nacional continuará con las obras de renovación urbana en Lehmann.
LEHMANN. - Desde la Comuna local se emitió un informe de prensa en el que se destaca que Lucio Beltramo, jefe comunal local, estuvo en Buenos Aires para suscribir un convenio muy importante para la localidad, relacionado con la renovación de los espacios públicos.
En dicha reunión, con la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, se firmaron una serie de acuerdos que tienen como propósito dar comienzo a una segunda etapa de obras de renovación urbana en la Plaza San Martín; con el objetivo de promover una configuración del territorio más equilibrada e inclusiva generando puntos de encuentro y esparcimiento para toda la comunidad.
Estas obras estarán orientadas a mejorar la calidad de vida de todos los lehmenses y se basan en una mirada ambiental que incorpora distintos aspectos de la localidad al momento de planificar las mismas, como su historia, orígenes, contexto social, entre otros.
Este nuevo convenio tiene como finalidad iniciar una segunda etapa de remodelaciones en cuanto a infraestructura urbana que consiste en nueva luminaria led, adoquines, nuevos cestos de residuos, bancos, bolones ornamentales entre otros. Dichas mejoras permitirán optimizar aún más las condiciones del principal espacio público de Lehmann.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar