Decepcionó el hermano del "Chino" Maidana

Deportes 13 de enero de 2019 Por
Fabián "TNT" Maidana tenía casi todo a favor para llevarse una victoria -anoche en Mar del Plata- ante el venezolano Jaider Parra, diez años mayor que el hermano del "Chino" Maidana, quien ofició como promotor de la velada boxística.
Maidana
FOTO INTERNET - PASAJE DEL COMBATE. El argentino lanzado al ataque, ante un experimentado boxeador venezolano.

Fabián "TNT" Maidana decepcionó al público en Mar del Plata, y cayó en decisión unánime ante el venezolano Jaider Parra en el evento que marcó el debut como promotor de boxeo de su hermano, Marcos René, conocido como el "Chino".

Da cuanta hoy Infobae, que desde el primer segundo del combate quedó en claro la estrategia de ambos peleadores: esperar, buscar el espacio y castigar cuando sea necesario.

Y el premio se lo llevó el visitante, que mostró mayor efectividad a la hora de lanzar golpes.

SIN INVICTO

Maidana llegó a la contienda de anoche con una estadística de 16 triunfos (12 nocauts) como respaldo para demostrar por qué es una de las promesas del pugilismo nacional.

Y a la luz de la realidad, la velada pareció quedarle grande: respetó demasiado la ventaja de sus brazos y altura contra un pugilista con oficio, que supo filtrarse sobre su guardia para derrotar al favorito con algunos destellos de potencia.

Te puede interesar