Cayeron de la moto y atacaron al policía

Policiales 13 de enero de 2019 Por
EL AGRESOR FUE APREHENDIDO
En momentos en que personal policial recorría preventivamente la calle a las 6.45 de la víspera, cuando circulaban por calle Urquiza al llegar a la intersección con Av. Mitre, observaron a dos varones que circulaban en motocicleta a gran velocidad, quienes al ver la presencia policial, hicieron una maniobra brusca huyendo en contramano.
La policía les dio la voz de alto, y los fugitivos cayeron a la cinta asfáltica. Así las cosas se pusieron más violentas: el acompañante emprendió la huida a pie y el conductor intentó escapar, momento en que embistió al uniformado y le empezó a arrojar golpes de puño.
Identificado, resultó ser Carlos Alexandro M., de 24 años quien resultó aprehendido y Lautaro Nicolás R., de 18 años, quien fue trasladado por averiguación de antecedentes.
La fiscal de feria en turno Dra. Lorena Korakis dispuso que a Carlos M., quien intentó golpear al oficial de policía se le inicie causa por “atentado y resistencia a la autoridad”, ordenando además que se secuestre la moto para comprobar si sobre ella pesa algún pedido de captura.

AMENAZAS DE
SU EXPAREJA

Una vecina de esta ciudad identificada como BAC, denunció en el Centro Territorial de Denuncias de esta ciudad que recibe permanentes amenazas verbales de parte de su expareja llamada Leonardo A., quien según la víctima le habría dicho que "te voy a balear la casa".
Por este motivo la mujer solicitó prohibición de acercamiento hacía su casa y su hijo ante la Justicia.

DETIENEN A
DOS FUGADOS

Un joven de 27 años que no había regresado a un presidio del departamento La Capital tras gozar de salidas transitorias, fue divisado sobre la Ruta Provincial 65 S y su cruce con calle Rivadavia de Aldao por efectivos de la Comisaría Nº 11 que se encontraban realizando recorridas preventivas y de seguridad. Se procedió a su identificación y traslado a sede policial a los fines pertinentes.
Por otra parte, en Rafaela se trasladó por averiguación de antecedentes (art. 10 bis LOP), a un hombre llamado Emiliano Alejandro T., quien poseia pedido de captura de la Unidad Penitenciaria 9 de Recreo. Siendo las 19.30 de ayer se procedió al traslado del mismo a la Alcaidía de la UR V, quedando a disposición del Juzgado de Ejecución Penal de Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar