Detenidos con un arma cargada y marihuana

Policiales 13 de enero de 2019 Por
ESCUCHABAN MUSICA EN LA VEREDA DE AV. BRASIL
A las 0:10 de ayer, en momentos en que Gendarmería Nacional realizaba tareas de patrullaje, recepcionaron un alerta del Centro de Monitoreo de la Guardia Urbana (GUR), dando cuenta que un grupo de individuos se encontraba en actitud sospechosa sobre Avenida Brasil al 1200 con la música a muy alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas sentados en la vereda.
Así los gendarmes procedieron a identificarlos, siendo uno de ellos Emanuel Leandro F. de 21 años, y otro de ellos Franco Daniel A., también de 21.
En un momento dado, los gendarmes observaron que Emanuel F. descartó un envoltorio de nylon con un contenido similar a la marihuana. En tanto que Franco A., al chequearlo, portaba un revólver calibre 32 especial marca Fox modelo 1930, que contenía en su respectivo tambor seis municiones del mismo calibre.
Por tales razones siendo las 0:20 Gendarmería procedió a su aprehensión y detención de quien portaba un arma, por así haberlo dispuesto la fiscal de feria en turno Dra. Lorena Korakis por el delito calificado provisoriamente como “portación indebida de arma de fuego de uso civil”.
Cabe destacar que Emanuel F. quedó a disposición del Juzgado Federal, dado que presuntamente portaba estupefacientes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar