Iban con 90 kg de cannabis y los arrolló un tren

Policiales 13 de enero de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 13 (NA). - Un hombre murió y otro resultó herido al ser embestidos por un tren cuando pasaban por un paso a nivel en un auto en el que llevaban más de 90 kilos de marihuana, en la localidad bonaerense de Baradero.
El episodio se produjo en las últimas horas en el paso a nivel situado en Teófilo Rosell y Rafael Obligado, de esa localidad, cuando el Volkswagen Gol en el que circulaban los dos hombres fue embestido por una formación de Trenes Argentinos que había salido de la estación Retiro y se dirigía a Córdoba.
Uno de los hombres murió en el acto, mientra que el otro recibió una fractura de pelvis, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de San Pedro, informaron fuentes policiales.
En el interior del rodado, efectivos de la Policía de la zona encontraron 93 ladrillos de marihuana escondidos en el baúl en dos cajas, por lo que intervino la delegación de Drogas Ilícitas quien efectuó el análisis de la droga y el pesaje de la misma.
La causa quedó caratulada como "Homicidio culposo-lesiones graves culposas-infracción Ley 23.737", con intervención de la fiscalía local en turno y el Juzgado Federal de Campana a cargo del juez Lino Mirabelli.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar