Unión le ganó al Tiburón

Deportes 13 de enero de 2019 Por
AMISTOSO
Unión y Aldosivi disputaron dos amistosos que seguramente siguieron también de cerca en Boca, que tendrá a ambos equipos como rivales en la pretemporada.
El duelo entre los equipos titulares se lo llevó el "Tatengue" por 1-0 con un tanto de Claudio Corvalán, mientras que el "Tiburón" se llevó el segundo partido por 2-0 con goles de Emiliano Ozuna y Nahuel Yeri.
Las formaciones de Unión: Primer amistoso: Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Corvalán, Bruno Pitton; Zabala, Acevedo, Mauro Pitton, Álvarez; Fragapane y Troyansky. Segundo amistoso: Papaleo; Blasi, Calderón, Godoy, Lebus; Duarte, Comas, De Iriondo, Machuca; Andrada y Gallegos
Las formaciones de Aldosivi: Primer amistoso: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Leonel Galeano, Villalba; Gino, Miloc, Juan Galeano, Pisano, Chávez, Pérez. Segundo amistoso: Assmann; Yeri, Mena, Sánchez, Sapetti; Godoy, Videla, Colman; Castillón, Iritier, Ozuna.

TRIUNFO DEL ROJO
Independiente le ganó 3 a 1 a Temperley en el que fue su primer amistoso de la pretemporada que le sirvió a ambos equipos como preparación con vistas a los reinicios de la Superliga y de la Primera B Nacional. El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América y el conjunto de Avellaneda se impuso con goles de Silvio Romero, Fernando Gaibor y Braian Romero, mientras que el descuento del Gasolero fue a través de un tanto de Santiago Giordana.

GANO LANUS
Lanús jugó una serie de amistosos de preparación ante Arsenal y en el primero de los partidos se impuso 3-0 con uno de los goles convertido por José Sand, que volvió al club tras un paso por el fútbol colombiano. Matías Donato, un juvenil del club, completó el resultado con un doblete. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias