Drástica determinación de un vilense

Policiales 12 de enero de 2019 Por
Tomó conocimiento personal de la Seccional 15ª de nuestra ciudad, de una drástica determinación adoptada por un vecino de la localidad de Vila, departamento Castellanos, quien se quitó la vida a la vera de un camino rural ubicado a unos 250 metros de la calle Vieytes, en nuestra ciudad.
Seccional 15 Nueva
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 15ª. Su personal tomó intervención, posterior a una drástica determinación tomada por un hombre.

Circularon -y circulan desde ayer- distintas versiones sobre un hecho del cual tomaron conocimiento la víspera efectivos de la Seccional 15ª de nuestra ciudad, y accediendo a fuente segura esta portal online da cuenta de lo sucedido.

En un camino rural sito a unos 250 metros de la calle Vieytes, uniformados de "la 15" hallaron una motocicleta Cerro CE de 110 cc. estacionada, y el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien se había quitado la vida mediante ahorcamiento.

Se trató de un hombre de 35 años de edad, domiciliado en la localidad de Vila.

Consecuentemente, personal de Bomberos Zapadores de nuestra ciudad trasladó el cuerpo hasta la Morgue judicial que se ubica en el Hospital local, y más tarde fue entregado a una hermana a los fines pertinentes.

Te puede interesar