Explotó una Panadería: 2 muertos y más de 30 heridos

Policiales 12 de enero de 2019
La tragedia se contabilizó esta mañana, aparentemente como consecuencia de un escape de gas. Sucedió en París, Francia, y hubo importante cantidad de gente evacuada. Mirá un video.
Explosión
FOTO INTERNET - ZONA DEL TRAGICO SUCESO. Hubo presencia de personal de Bomberos, y dos de ellos perdieron la vida.

Sucedió en el centro de París, Francia, y el saldo de la explosión en una Panería fue dos personas muertas (bomberos que trabajaban en el lugar), y más de 30 heridas.

Ocurrió en un edificio sito en la calle Trévise, y de acuerdo a Diario Popular un radio de 500 metros en torno al comercio fue cerrado por la Policía.

En la zona de la explosión se encuentran, entre otros, el Museo de Cera de la ciudad y el teatro Follies Bèrgeres.

Consecuentemente, vecinos y clientes de los numerosos hoteles que hay en la zona fueron evacuados por seguridad.

UN BALANCE, Y ALGO MAS

Al respecto, Christophe Castaner -ministro francés del Interior-, afirmó que el balance de víctimas por la explosión en una Panadería en París puede ser "fuerte y grave", aunque no ofreció datos precisos al momento de ser redactado el informe periodístico.

En declaraciones a la prensa Castaner, que concurrió al lugar de la deflagración junto al primer ministro, Edouard Philippe, explicó que más de 200 bomberos y un centenar de policías se han movilizado tras la explosión, que calificó como  "muy espectacular".

Se desconoce el motivo de la explosión, aunque los primeros indicios apuntan a un escape de gas, según dijeron a EFE voceros del Cuerpo de Bomberos.

Te puede interesar