Marcos Díaz ya se puso la de Boca

Deportes 12 de enero de 2019 Por
En las redes sociales, el club le dio la bienvenida al arquero, que ya luce con la camiseta "Xeneize".
Boca publicó un mensaje en sus redes sociales para darle la bienvenida a Marcos Díaz, quien se convirtió en nuevo arquero de Boca. El guardameta, que llega de Huracán con el pase en su poder, firmó un contrato a préstamo por 18 meses con el Xeneize.
Este sábado comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros en Cardales bajo las órdenes del rafaelino Gustavo Alfaro, quien lo conoce de su paso por el Globo. Ayer al mediodía se había realizado la revisión médica para luego dirigirse a las oficinas del club y rubricar el vínculo.

Balerdi, al fútbol alemán

Punto final para una novela que se había iniciado hace algún tiempo y que finalmente se definió en las últimas horas de ayer: Leonardo Balerdi se va al Borussia Dortmund.
Lo confirmó Daniel Angelici en una charla con radio Continental: "Terminamos cerrando un número muy bueno por él. A mí como a muchos nos hubiera gustado verlo jugar más tiempo con la camiseta de Boca". Lo cierto es que el defensor central, que apenas jugó cinco partidos en Primera, le dejará al club 16 millones de euros y el 10 % de una futura venta. "Estaría viajando el sábado a Alemania para hacerse la revisión médica y después volvería para firmar la transferencia", agregó el dirigente.
El juvenil de 19 años está en Chile con la Selección Sub 20 y desde ahí se irá con destino a Alemania para cerrar su traspaso. La gran duda es si regresará al país vecino para jugar el Sudamericano o su nuevo club no lo dejará.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar