Motochorros le tiraron un balde en la cabeza

Policiales 12 de enero de 2019 Por
ATONTADO POR EL GOLPE LE ROBARON

La imaginación de los delincuentes no tiene fronteras, hay que reconocerlo.
En esta oportunidad, motochorros que se preparaban para asaltar a un joven rafaelino cuando este estaba ingresando por la puerta a su casa, no tuvieron mejor idea que tirarle -y golpearlo- con un balde en la cabeza, para luego robarle.
El hecho, según difundió radio ADN 97.9 FM, sucedió en pleno centro: calle Saavedra al 500, entre Aristóbulo del Valle y 26 de Enero.
En ese lugar, en el mediodía de ayer, la víctima del ilícito, mayor de edad, se bajó de su auto para ingresar a su casa. En ese momento, repentinamente los malvivientes aparecieron en una moto y le tiraron con un balde en la cabeza que lo dejó atontado.
En cuestión de segundos, lograron llevarse una mochila con el celular y documentación de la víctima, que sufrió lesiones en el cuero cabelludo.
Se desconoce si hubo denuncia policial respecto de este suceso.

DETENIDO POR HURTO
Un hombre de 39 años que había intentado llevarse artículos de perfumería de un supermercado céntrico, fue descubierto y puesto en manos de la policía.
Luego del llamado telefónico recepcionado, rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar corroborando lo  sucedido y procediendo al secuestro de lo malhabido.
El involucrado fue trasladado a sede policial a los fines de continuar con las acciones legales correspondientes. Labor a cargo de la Comisaría Nº 2.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar