Los Tigres juniors cayeron luego de ocho partidos

Deportes 12 de enero de 2019 Por
Leer mas ...
Luego de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, el equipo de Libertad de Sunchales que compite en Liga de Desarrollo de la LNB, cayó ajustadamente ante Peñarol por 82 a 80 en Mar del Plata. A pesar de esta caída, Libertad mantiene el liderazgo en la Conferencia Norte.
Facundo Breques, con 26 puntos, e Ignacio Cuassolo con 19, fueron los principales anotadores del equipo dirigido por Sebastián Porta.

SIN ZAGO POR 45 DIAS
El pivote Ariel Ernesto Zago sufrió la fractura oblicua sin desplazamiento de la primera falange del dedo anular de su mano derecha y estará, por lo menos, un mes y medio sin jugar para Libertad. Antes del partido con Quilmes (donde ganaron los Tigres por 66 a 64), ya se había dañado la mano izquierda, rompiéndose el tendón del dedo anular. 
El elenco dirigido por Sebastián Saborido enfrentaba, al cierre de nuestra edición, a Peñarol de Mar del Plata cerrando su expedición por la ciudad feliz.
Santo invicto: San Lorenzo volvió a presentarse ante su gente el jueves y demostró nuevamente su poderío. Venció 63 a 58 a Estudiantes de Concordia y logró su sexta victoria al hilo para mantenerse puntero e invicto. Las figuras más importantes fueron Marcos Mata (14 unidades y 12 rebotes), José Vildoza (15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) y Jerome Meyinsse (11 puntos y 8 rebotes).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar