Ben Hur juega el tercer amistoso en Morteros

Deportes 12 de enero de 2019 Por
Será esta mañana desde las 9. Nicolás Novello fue confirmado y sería la última incorporación para el Regional Amateur.
FOTO PRENSA BEN HUR NICOLAS NOVELLO./ Fue oficialmente confirmado como la 13° incorporación.
FOTO PRENSA BEN HUR NICOLAS NOVELLO./ Fue oficialmente confirmado como la 13° incorporación.

Con el objetivo de seguir sumando rodaje hacia el comienzo del Regional Amateur, cuando visite a 9 de Julio el 27 de enero, Ben Hur realizará esta mañana su tercer encuentro de preparación. Será la devolución de la visita a Tiro Federal de Morteros. El encuentro en la localidad cordobesa está programado desde las 8.30 y se jugará en la modalidad de dos cotejos de 70 minutos.
El Lobo se midió anteriormente con los dos representativos morterenses, derrotando primero a 9 de Julio por 3 a 0 y luego a Tiro 2 a 0. El entrenador Carlos Trullet pretende seguir afianzando tácticamente su idea de juego, que por lo visto hasta el momento transita por un 3-4-1-2, pero con variaciones tanto en la parte defensiva como en el mediocampo. Hoy no estarán disponibles el volante Ezequiel Saavedra (distención muscular) y el delantero Leonardo Ochoa (se recupera de un golpe en una de sus rodillas).
Además, este amistoso quizás ya empiece a perfilar también el arquero que arrancará como titular. Hasta el momento, Trullet le ha repartido minutos a Rodrigo Manera, Matías Astrada y Federico Giacone, el último en llegar y que tuvo 30 minutos la semana anterior con Tiro.

NOVELLO, EL 13
Ben Hur confirmó la que sería su última contratación para el Regional Amateur. Nicolás Novello, volante ofensivo o delantero, se convirtió en el jugador N° 13 incorporado, luego de haber contado el visto bueno del DT ya desde hace algunas semanas. El futbolista estaba desde principios de diciembre moviéndose junto a sus nuevos compañeros.
Novello se inició futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, luego su carrera continuaría en Colón donde realizó todas las divisiones inferiores. A los 18 años emigraría a Italia, jugando torneos regionales en Siderno, Promosport, Apiro Calcio y Hatria. Antes de su arribo a la BH, jugó en Cosmos de Santa Fe.

DOS AMISTOSOS MAS
Se confirmó que Ben Hur disputará otros dos partidos preparatorios la semana que viene. El miércoles 16 volverá a viajar a Morteros para devolver la visita a 9 de Julio, mientras que el sábado 19 se trasladará a San Francisco para enfrentar a Sp. Belgrano, equipo del Federal A que es dirigido por Cristian Domizzi, ex entrenador del Lobo.

SE PRUEBA LIBERTAD
Libertad de Sunchales también empezará a tomar rodaje este sábado. El equipo de Ariel Giaccone tendrá su primer ensayo de preparación ante la Reserva de Belgrano. Serán dos encuentros de 60 minutos que se desarrollarán en el predio que tiene el “Celeste” en Villa Esquiú (Córdoba). Luego el próximo sábado 19, los cordobeses devolverán gentilezas al visitar al Cañonero.
De esta manera, Libertad sumará sus primeros minutos de fútbol formal en la pretemporada, con vistas a lo que será el debut del 3/2 ante Ben Hur en Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar