Delbono y amigos en Casa Elefante

Información General 12 de enero de 2019 Por
Leer mas ...
Ale Delbono y amigos se presentarán esta noche a partir de las 22 hs. con un show compuesto por canciones de sus diferentes etapas como artista en Casa Elefante, ubicada en calle 3 de Febrero al 373. Pablo Pochettino, en guitarra y coros, David Viotti, en teclados, Guillermo Zimmerman en bajo y Nicolás Santillán en batería son los amigos que darán forma a una consistente banda que ofrecerá una noche distinta. Si bien la entrada es libre, es necesario efectuar las reservas en forma previa al teléfono 15520572.
Movedizo en todos los planos de la música, Delbono se formó como baterista y luego se introdujo en el reino del bajo para luego cantar y también componer. Alguna vez integró la recordada banda de pop rock, Estilo Valentino, en la que asumió el rol de líder y cantante compositor editando tres discos, cosechando reconocimientos varios y presentándose en distintos escenarios del país.
Su primer disco solista se llamó Insomnio, que vio la luz en 2009 con un quit de canciones íntimas y acústicas con toques de diversos géneros. Tres años después lanzó Jardín Artificial, en el que participaron más de 18 músicos invitados. La canción “Miedo” resultó ganadora del concurso nacional “Necesitás un video”. Y ese mismo año, Ale Delbono fue elegido por Zeta Bosio, exSoda Stereo, para componer y producir juntos dos canciones para Plan Ballantine’s.
Otro logro digno del CV fue que en 2013 el single "Farsantes" formó parte de la banda sonora del reconocido unitario de TV emitido por Canal 13. A finales de 2015 lanzó Parte del Rumor, su tercer disco solista. Parte de todo este recorrido artístico podrá verse esta noche en Casa Elefante. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar