En 18 allanamientos secuestran marihuana

Policiales 11 de enero de 2019 Por
Leer mas ...
Luego de una exhaustiva investigación, la Policía Federal Argentina desarticuló una red de comercialización de semillas de marihuana arrestando a la proveedora de las mismas y secuestrando más de 80 plantas, 749 semillas y más de 970 dosis del estupefaciente, tras allanar 18 domicilios repartidos en Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Neuquén, Santiago del Estero, Santa Fe, Tucumán, Chubut y Córdoba.
A partir del arresto de la mujer que recibía el material estupefaciente desde Chile, los detectives de la fuerza llevaron a cabo una importante investigación y análisis de la documentación incautada, logrando establecer conexiones con otras personas y otros domicilios compradores.
En simultáneo, distintas dependencias de la fuerza realizaron los allanamientos: decomisaron 972 dosis de marihuana, 81 plantas, 749 semillas, aceite del estupefaciente, una pistola calibre 17, un revolver calibre 22 corto, 42 teléfonos celulares, 30 computadoras, 500 dólares, 22.635 pesos y más documentación para profundizar la pesquisa.
Uno de los domicilios allanados se ubicaba en Santo Tomé, Santa Fe. Dicho operativo, titulado “Narco Vivero”, fue comunicado días atrás y culminó con el secuestro de 19 plantas, tres frascos de vidrio con flores de cannabis sativa, cuatro cajas de cartón de secado y cuatro cigarrillos de armado casero.
El magistrado actuante dispuso la prohibición de salida del país a más de 40 personas, que quedaron afectadas a la causa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar