Robaron un camión cargado de cerveza

Policiales 11 de enero de 2019 Por
EN SANTA FE
La totalidad de la carga de un camión que trasladaba cerveza fue robada en la madrugada del miércoles por piratas del asfalto. El rodado -consignó radio LT10 de Santa Fe- salió en las primeras horas del miércoles desde Cervecería Santa Fe y el viaje tenía como destino el depósito que la firma tiene en Sauce Viejo a 20 kilómetros de distancia para luego dirigirse a su lugar de destino.
Si bien esa era la idea, no ocurrió ya que mientras se trasladaba hacia el depósito el convoy fue interceptado por piratas del asfalto que, tras reducir al chofer del camión tomaron el botín y desaparecieron.
El hecho fue denunciado por el camionero, un hombre de 40 años que según relató fue liberado en la zona de la localidad de Nelson cerca de las 6 de la mañana. 
Según el relato de la víctima mientras se dirigía a destino por la autopista Santa Fe- Rosario un automóvil se puso a la par del Volkswagen 200 blanco que manejaba y tras hacerle algunas señas de luces engañaron al conductor diciéndole que había un problema en las ruedas traseras. Tras detener la marcha y bajar del rodado, el conductor fue interceptado por delincuentes que venían en otro vehículo más atrás y sin mediar palabras lo obligaron a trasladarse hasta Coronda.
Luego le taparon la cabeza, lo metieron en otro auto y tras un viaje que duró cerca de una hora fue abandonado en la Ruta 4 cerca de Nelson. La víctima denunció el hecho en la Comisaría de Distrito Nº 15.
La investigación se encuentra a cargo de la División Investigaciones de la PDI, a cargo de Martín Musuruana, con conocimiento de la fiscal en turno, Milagros Parodi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar