Comenzó el “Operativo Verano” en Rafaela

Policiales 11 de enero de 2019 Por
Leer mas ...

En el horario comprendido entre las 4.45 y las 6.45 de la víspera, dio comienzo en nuestra ciudad, el “Operativo Verano”, diseñado para dar respuestas rápidas en enclaves estratégicos de la ciudad, sobre todo donde hay mucha circulación debido al periodo de vacaciones.
De este operativo, que tuvo su ubicación en la víspera en la intersección de Ruta Nacional Nº 34 y calle D'Agostino participaron ayer personal de Policía Federal Argentina, Guardia Urbana (GUR), Protección Vial y Comunitaria y un móvil policial de la Comisaria 2ª.
En el transcurso del mismo se identificaron 38 vehiculos, y se labraron 5 actas de infracciones de tránsito.
En tanto, en Ruta Nacional 34 y Vieytes se encontraba personal de Protección Vial y Comunitaria, Guardia Urbana (GUR), y un móvil policial de la Comisaria 15ª.
Allí se identificaron 10 vehículos, no se labraron infracciones de tránsito.
Cabe destacar que también participó del operativo una moto de la Brigada Motorizada, la cual realizó patrullajes sobre la Ruta 34.

MAS OPERATIVOS

Otros operativos también se desarrollaron en la víspera en la ciudad.
En un operativo motovehícular en Bv. H. Yrigoyen y Fader, de 9 a 9.30, 5 personas fueron identificadas con sus correspondientes vehículos.
Otro se desarrolló en Francia y Nicola de 10.30 a 10.45, con 5 personas identificadas con sus respectivos motovehículos.
En calle Balcarce y Ayacucho desde las 10.50 a 11.10, 5 motovehículos fueron identificados.
En intersección de Aristóbulo del Valle y Simonetta, de 10.50 a 11.10, se inspeccionaron 5 motos con sus respectivos ocupantes. En Av . Italia y Champagnat 9 motos fueron identificadas. 
Finalmente se realizó un operativo de saturación en el barrio 2 de Abril, entre móviles del Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada, donde hubo 6 personas identificadas, y un traslado por averiguación de antecedentes.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar