Policía rafaelino chocó con camión de residuos

Policiales 11 de enero de 2019 Por
TERMINO CON TRAUMATISMO DE CRANEO
FOTO ARCHIVO CAMION RECOLECTOR. Chocó con un policía en moto.
FOTO ARCHIVO CAMION RECOLECTOR. Chocó con un policía en moto.
Un joven de 28 años, de ocupación policía, resultó gravemente herido con traumatismo de cráneo y fractura de empeine, en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Almafuerte y Arenales en la noche del miércoles.
El uniformado se desempeñaría en el Comando Radioeléctrico de esta Unidad Regional V y su apellido sería Zalazar. Luego del siniestro fue trasladado por una ambulancia de SIES 107 hasta el Hospital Jaime Ferré.
El uniformado se trasladaba en una motocicleta Yamaha ZB, en tanto que el otro vehículo involucrado fue un camión
Mercedes Benz perteneciente a la flota de camiones recolectores de residuos de la Municipalidad, en el que se movilizaban tres personas de sexo masculino de 25, 29 y 30 años que no sufrieron lesiones.
Actuó en el sitio personal policial de la Comisaría Nº 2.

OTRO HECHO CON
LESIONES GRAVES
Personal policial de Comisaría 1ª, fue comisionado por el servicio 911, a la intersección de calles Remedios de Escalada y Dimas Mateo, por un siniestro vial con lesionados graves.
Formaron parte de este suceso ocurrido en el mediodía de la víspera, una motocicleta marca Honda CG conducida por Tireneo Raúl Cáceres, de 34 años, y por la parte restante una camioneta marca Chevrolet S-10, conducida por Miguel Angel Zanabria de 61 años.
A raíz del siniestro el conductor de la motocicleta sufrió fractura en pierna izquierda. Se comisionó al departamento Científico Forense y bioquímico, dándose conocimiento a la fiscal de feria en turno Dra. Lorena Korakis.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar