En moto con su mujer, lo seguían con un caño

Policiales 11 de enero de 2019 Por
Leer mas ...

Un ciudadano identificado como Carlos M., de 38 años, denunció en sede policial del Destacamento Nº 9 de barrio Villa Podio, que siendo las 10 de la mañana de ayer, iba circulando en su motocicleta por Av. Aristóbulo del Valle junto a su pareja Marta Sch., cuando al llegar a la intersección con calle Anduiza observaron pasar en una motocicleta a un conocido llamado Gastón P., quien también iba acompañado por su pareja.
Es así que el último mencionado aminoró la marcha, hizo bajar a su mujer del motovehículo, y comenzó a seguir a Carlos M. -según lo expuesto por la víctima a los efectivos-. En un momento dado Marta Sch. observó que quien los seguía llevaba un hierro en sus manos, presuntamente con intenciones de agredirlos, por lo que Carlos M. aceleró la moto para buscar refugio.
Marta Sch. no pudo asegurar que el caño que traía en sus manos Gastón P. fuera solamente eso o un arma de fabricación casera.
Dado conocimiento a la fiscal de feria en turno Dra. Lorena Korakis, esta dispuso que se vuelva a citar a las víctimas para asi entrevistarlas nuevamente sobre lo sucedido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar