Tributo a Kiss por primera vez en nuestra ciudad

Información General 11 de enero de 2019 Por
La banda santafesina se presentará mañana, sábado 12 en La Mula -Lamadrid 355-, compartirá el escenario con los locales de Inercia.
Tito Perg, líder de Inercia, quiso celebrar su cumpleaños de un modo muy especial, y a la vez regalarse un recital de características novedosas para nuestra ciudad.
Ayer nos visitó y nos contó que el emprendimiento, que está programado para mañana, sábado 12 de enero, en La Mula Bar, es "para festejar mi cumpleaños y darme el gusto de traer una banda de Tributo a Kiss, -que todo el mundo conoce es una banda de 45 años-  y Chamarra Negra, que es la banda que vendrá tiene la particularidad de ser la primera banda del país que hizo un Tributo a Kiss y se mantiene hasta hoy, tiene una trayectoria de 20 años en el país y en sudamérica, es una banda importantísima que llegará a Rafaela por primera vez".
Agregó que "tenemos muchas expectativas, ya que Chamarras Negras ha tocado con otras bandas en homenajes a Kiss, con bandas de Sudamérica por todo el país".
También nos informó que Inercia -su banda- será la responsable de abrir el show.
La apertura de local se hará a las 23:30, a las 00 se presentará Inercia y desde la 01 actuará Chamarras Negras. El valor de la entrada fue establecido en $ 150 y se vende en puerta.

INERCIA
"Es una banda que nació en 2012, una banda de amigos que nos juntábamos a ensayar, nada serio porque cada uno tenía su banda, después, con el tiempo mi banda se desarmó, los chicos se fueron yendo, y conocí a Bruno Peretto que es el bajista, lo sumé a la banda, pasaron varios bateristas, cambiamos varios guitarristas y nos mantuvimos hasta ahora tocando juntos, ahora se sumó Gibrán Odasso en la batería, estamos haciendo un poco de rock con influencias punjk, un poco de hard rock también, hacemos temas propios y algunos covers también, con la banda llevamos 7 años, estuvimos parados dos  porque tenemos la agrupación de motos y estuvimos viajando mucho, pero este año retomamos y queremos hacerlo a lo grande".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar