Policía rafaelino con traumatismo de cráneo tras un choque

Policiales 10 de enero de 2019 Por
En la noche de la víspera se produjo un accidente de tránsito en la esquina de las calles Arenales y Almafuerte, en nuestra ciudad. Resultaron partes un camión recolector perteneciente a la Municipalidad, y una motocicleta. Quien conducía el rodado de menor porte, sufrió un traumatismo de cráneo y una fractura de empeine.
Camion recoletor basura
FOTO ARCHIVO - UNO DE LOS PROTAGONISTAS. En vehículo similar fue impactado anoche por un motociclista, quien resultó lesionado.

Fuente calificada comentó a este portal online. detalles de un accidente de tránsito registrado anoche en la esquina de calles Arenales y Almafuerte, del que resultaron protagonistas un camión recolector y una motocicleta.

En el rodado de menor porte se conducía un empleado policial que responde a apellido Zalazar (labora en el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía), quien experimentó un traumatismo de cráneo y una fractura en el empeine.

De acuerdo a lo conocido, quien resultó lesionado llevaba colocado el casco, que se habría desprendido al momento del impacto, siendo finalmente trasladado al Hospital.

Te puede interesar