Llop ya tiene a sus dos refuerzos

Deportes 10 de enero de 2019 Por
Las dos incorporaciones que puede realizar la ‘Crema’ en este mercado veraniego ya las cerró. El martes llegó el mediocampista Marcelo Guzmán y ayer lo hizo el defensor Sergio Rodríguez.
FOTO J. BARRERA EL URUGUAYO. / Sergio Rodríguez ya sumó su primer día de pretemporada con la 'Crema'.   FOTO J. BARRERA EL OTRO NUEVO. / Marcelo Guzmán, el mediocampista que proviene de Instituto.
FOTO J. BARRERA EL URUGUAYO. / Sergio Rodríguez ya sumó su primer día de pretemporada con la 'Crema'. FOTO J. BARRERA EL OTRO NUEVO. / Marcelo Guzmán, el mediocampista que proviene de Instituto.

La urgencia por dejar atrás un semestre muy irregular, con una campaña que lo ubica en la decimocuarta posición de la B Nacional con 15 unidades, lejos de la punta (Sarmiento es líder con 29 puntos, con 8 triunfos y 5 empates, manteniéndose invicto), y el objetivo de pelear –siempre- por alguno de los ascensos a la Superliga obligan a Atlético de Rafaela a no perder tiempo en el tema refuerzos.
Juan Manuel Llop, que tiene la premura de lograr resultados positivos que en su breve ciclo de seis partidos (dos triunfos, dos empates y dos derrotas) había comenzado de manera contundente pero fue decayendo, advirtió que le sería ventajoso contar con futbolistas que sean verdaderamente refuerzos y que traigan soluciones.
La propia dirigencia de la “Crema” lo había advertido y finalmente estos primeros días de la pretemporada terminaron siendo vitales para el arribo de los dos refuerzos de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional, temporada 2018/2019.
El martes llegó el mediocampista Marcelo Guzmán (33 años proveniente de Instituto de Córdoba) y ayer lo hizo el defensor central Sergio Rodríguez (de 34 años que viene de Independiente Rivadavia de Mendoza).
El “Chelo”, como lo apodan a Guzmán, es volante central aunque también supo desempeñarse por la derecha (cuando jugó en Patronato), mientras que el uruguayo, llega para reforzar una zona donde el equipo ha flaqueado en lo que va del torneo.

La garra charrúa

El flamante refuerzo de Atlético, Sergio Rodríguez, nació un 5 de enero de 1985 en Montevideo, Uruguay. Su debut en Primera fue en el año 2005 jugando para Danubio, club con el cual fue bi-campeón en la temporada 2006-2007. Su primera salida de su país fue en 2009 para jugar en Israel, también tuvo una experiencia en los Emiratos Árabes Unidos (un semestre en el 2011, volvió a Uruguay y jugó en Montevideo Wanderers) y luego defendió los colores de diferentes clubes en nuestro país. En el 2010 llegó a la Argentina para jugar en Quilmes, luego pasó por Rosario Central, Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán, Instituto de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza.
Rodríguez, de 1,83 m de estatura, proviene de jugar en la ‘Lepra’ mendocina, donde fue titular en todos los encuentros disputados en el actual certamen de la B Nacional, jugando prácticamente todos los partidos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar