Se inicia el Argentino de natación

Deportes 10 de enero de 2019 Por
Leer mas ...
Desde hoy y hasta el 13 de enero, el CENARD recibirá el Campeonato Argentino Open de natación. Nuestros nadadores estarán buscando la clasificación al Mundial de Gwangju 2019, a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al Mundial Juvenil de Budapest y al Sudamericano Juvenil de Santiago. Las eliminatorias serán por la mañana, mientras que las finales se disputarán por la tarde.

DISTINCION PARA JULIA SEBASTIAN
La nadadora santafesina Julia Sebastian, quien se encuentra ya hace algún tiempo viviendo y entrenando en el UNISANTA de Brasil fue elegida como la mejor nadadora Sudamericana del año femenina por el importante sitio de los Estados Unidos, Swim Swam bajo el titulo de “Swammy Awards“. Julia este año batió 2 récords sudamericanos, como así también se colgó una medalla de oro y dos de plata en el Campeonato Sudamericanos de Trujillo, Perú.

LIBERTADORES DE VOLEY
Gran triunfo de Bolívar Voley ante Sada Cruzeiro. Las águilas derrotaron al campeón sudamericano por 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-16 y 25-20, para mantener las posibilidades de clasificación al Final Four de la Copa Libertadores de voley.
El norteamericano Sander fue el máximo anotador del partido con 15 puntos, mientras que Lucas Ocampo fue el goleador de Bolívar con 14 puntos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar