Emotiva despedida de Arnoldo Forni

Locales 10 de enero de 2019 Por
HISTÓRICO DIRIGENTE DE LA BANCARIA

Arnoldo Jose Forni dejó su puesto al frente de las comunicaciones en la Bancaria local, casi de la mano de Jorge Chichín Romera, quien recientemente fue reemplazado por Roberto Vivas, tras casi 30 años en el cargo de secretario gremial.
Forni, fiel ladero de Romera e histórico referente del gremio de los bancarios, expresó en un comunicado que "hace 49 años ingresaba al viejo y querido BPSF (Banco Provincial de Santa Fe). Rápidamente, invitado por ese gran dirigente que fue Eduardo "El Cabezón" Costamagna, empecé a transitar en el hoy tan vapuleado "sindicalismo". Fueron muchos años, de todos los dirigentes que tuve algo aprendí. Muchas alegrías y algunas tristezas, como lo fue la pérdida de uno de esos "hermanos" que la vida te da el privilegio de elegir, el entrañable Otmar "Nano" Cipolatti y nuestro propio "Waterloo", como fue la privatización (mejor dicho regalo) del Banco Provincial", expresó Forni en el comunicado.
Además dijo que "a pesar de todo, la vida siguió y hoy que ha llegado la hora del retiro definitivo quiero expresarles las Muchas Gracias a todo el periodismo oral, escrito y televisivo de ésta mi ciudad, por haber acompañado y difundido la vida gremial de La Bancaria (mi segunda casa) de la que he sido, en últimos cuatro períodos, el Secretario de Prensa y Difusión, no dudando que seguirán en la misma temática con el Secretariado que termina de asumir el pasado viernes. Nuevamente Gracias y hasta siempre", expresó el histórico dirigente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar