Programa para la séptima fecha de la Liga Provincial

Deportes 10 de enero de 2019 Por
BASQUETBOL
FOTO ARCHIVO A VILLA TRINIDAD./ Atlético, líder de la Zona A, reanudará el viernes 18 de visitante.
FOTO ARCHIVO A VILLA TRINIDAD./ Atlético, líder de la Zona A, reanudará el viernes 18 de visitante.
La acción de la Liga Provincial de básquetbol ya se reanudó con la vuelta al trabajo de los equipos en esta segunda semana de enero y ahora viene la puesta a punto de cara a los partidos. La séptima fecha será entre el viernes 18 y el domingo 20.
Por la zona A el viernes a las 21.30 jugarán Libertad de Villa Trinidad con el puntero Atlético Rafaela, mientras que Almagro de Esperanza recibirá a Sportsmen Unidos de Rosario. El duelo entre Ceci de Gálvez y Sportsman de Villa Cañás se jugará el domingo 20 desde las 20.30.
Por el grupo B, en tanto, el viernes a las 21.30 se medirán Temperley de Rosario con Racing de San Cristóbal y Alma Juniors de Esperanza frente a Trebolense. El domingo a las 20.30 chocarán Independiente de Chañar Ladeado ante Centenario de Venado Tuerto. Quedará libre 9 de Julio de Rafaela.
La zona C tendrá sus tres partidos el viernes a las 21:30 con Atenas de Venado Tuerto ante Unión de San Guillermo, Atlético Sastre con Peñarol de Elortondo y El Tala de Rosario frente a Ben Hur de Rafaela. Para el grupo D el programa también propone tres partidos el viernes 21:30: Platense de Reconquista vs. Atlético María Juana, Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Colón de San Justo y Brown de San Vicente vs. Argentino de Firmat.

LAS POSICIONES
Zona A: Atlético Rafaela 10 puntos; Sportsmen Unidos de Rosario 9; Sportsmen de Villa Cañás 8; Almagro, CECI y San Lorenzo 7; Libertad VT 6.
Zona B: Racing, Temperley y Alma Juniors 9; Trebolense, Independiente y Centenario 7; 9 de Julio 6.
Zona C: Rivadavia Juniors 10; Sastre 9; Unión de San Guillermo y Peñarol 8; El Tala y Atenas 7; Ben Hur 5.
Zona D: Argentino de Firmat, Talleres y Brown de San Vicente 9; Puerto San Martín 8; Platense Reconquista 7; Colón y Atlético María Juana 6.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar