Ataliva, a las puertas de otra gran realización

Región 10 de enero de 2019 Por
Leer mas ...
ATALIVA. - Tal como venimos anunciándolo, el próximo sábado 12 de enero se llevará a cabo la trigésimo tercera Fiesta del Chorizo Artesanal, realización que ostenta el rango de nacional, una fiesta que entusiasma a la población toda y compromete a todos en el logro del éxito anhelado, es una cuestión de honor, para los atalivenses, poner todo de sí en el marco de este evento que es una marca registrada para la comunidad.
Como en el año anterior el espacio elegido para desarrollarla es la Av. 25 de Mayo y la intersección con la plaza pública, con acceso libre y gratuito. 
La propuesta, nacida en el seno del club Independiente -organizador de la misma- y contando con el apoyo de la comunidad toda, con el respaldo irrestricto de la Comuna tiene, entre sus objetivos la meta de homenajear a los abuelos gringos, rescatando y revalorizando las tradiciones.
Si bien se ha dispuesto el acceso libre y gratuito, estará vedado el ingreso con alimentos y bebidas, por lo que no se podrá concurrir con canastas o conservadoras.
La convocatoria es a partir de las 20:30 en el sitio mencionado, nuevo escenario que se dispuso a partir de 2018 y que logró una masiva respuesta del público local y de una amplia región.
La propuesta musical es variada y está compuesta por seis grupos Juanjo Piedrabuena, Superfantástico (de Ataliva), Marcos Castello con Kaniche, Te Suena, Dino y Alta Frecuencia y Mauri Juárez de Sunchales, lo que promete una fiesta con mucho ritmo y que sin lugar a dudas se prolongará hasta las primeras luces del día domingo.

Propuesta 2019
El próximo sábado, 12 de enero, se concretará la trigésimo tercera Fiesta del Chorizo Artesanal, la que en este 2019 llevará a cabo la tercera edición con el rango de Fiesta Nacional. Como el año anterior, en esta oportunidad la realización se desarrollará en la Av. 25 de Mayo en la intersección con la Plaza, con acceso libre y gratuito. Es importante señalar que no se permitirá el acceso con comestibles y bebidas.

Gastronomía
Por supuesto que la propuesta gastronómica es un pilar fundamental de la realización y los asistentes a la misma tendrán la ocasión de degustar una amplia variedad de chorizos, morcilla y lever, además de empanadas, pizzas y choripanes
Como en el año anterior, con cupo limitado, habrá a disposición una parrillada, con reserva telefónica previa, comensales que estarán ubicados en un sector cercano al escenario para seguir con comodidad todo el desarrollo de la fiesta.
De este modo Ataliva se prepara para su fiesta anual, con entusiasmo y cordialidad para recibir a los visitantes.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar