Los hermanos Gaitán en Paraguay

Deportes 09 de enero de 2019 Por
Cristian y Pablo compartirán el plantel de General Díaz. El mayor de los mediocampistas bermudenses renovará su vínculo con el club que milita en la Primera División, mientras que el menor llega proveniente de Atlético de Rafaela.
El fútbol los volvió a juntar. Como en 2017 cuando compartieron el plantel de Unión de Sunchales en el Torneo Federal A, los hermanos Cristian y Pablo Gaitán jugarán nuevamente en el mismo equipo. Esta vez será en el fútbol de Paraguay.
El mayor de los mediocampistas bermudenses renovará su vínculo con General Díaz, club en el que terminó jugando el año pasado y por el que tuvo un paso anterior en 2016. El menor llegará proveniente de Atlético de Rafaela, donde no pudo conseguir la continuidad que deseaba. Además, será su primera experiencia internacional, más allá de que había anunciado que iba a recalar en Sarmiento de Resistencia para jugar nuevamente el Federal A.
Ambos surgieron de las divisiones formativas de Santa Catalina de Capitán Bermúdez y también coincidieron en las inferiores de Estudiantes de La Plata.
Cristian tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina en las juveniles, además de pasar por diferentes clubes como Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba y Cobreloa de Chile. Para Pablo, Rafaela y Sunchales fueron sus hogares futbolísticos. El primero le dio su debut en Primera División y en el segundo consiguió su mejor rendimiento.
General Díaz ascendió a la máxima categoría del fútbol paraguayo en 2013. Desde entonces se mantiene en Primera División, con algunas buenas participaciones que le valieron pasajes a copas internacionales como la Sudamericana.
Las Águilas de Luque debutarán el próximo 22 de enero en el Torneo Apertura cuando visiten a Sportivo Luqueño. Una semana después harán su estreno de local, frente a Deportivo Santani.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar