Se sumó Guzmán, el primer refuerzo

Deportes 09 de enero de 2019 Por
El volante proveniente de Instituto, la primera incorporación albiceleste para la segunda parte de la PBN, llegó el lunes por la noche a la ciudad y ayer completó el primer día de entrenamiento con el plantel de La Crema. Se espera por la llegada del uruguayo Sergio Rodríguez.
FOTO J. BARRERA CARA NUEVA. El Chelo Guzmán, el nuevo jugador albiceleste, se puso a disposición del Chocho Llop.
FOTO J. BARRERA CARA NUEVA. El Chelo Guzmán, el nuevo jugador albiceleste, se puso a disposición del Chocho Llop.

El volante Marcelo Guzmán, de 33 años, fue confirmado el lunes como nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela para afrontar la segunda parte del torneo de la B Nacional.
El volante cordobés nacido en Leones arribó a nuestra ciudad en las últimas horas del lunes y este martes ya se sumó a la pretemporada del elenco conducido por Juan Manuel Llop. El jugador fue presentado al plantel y luego cumplió su primer doble turno en el predio del autódromo con sus nuevos compañeros, donde se llevaron a cabo trabajos tácticos y físicos.
Cabe señalar que Guzmán comenzó su carrera profesional en Racing de Nueva Italia, luego pasó a jugar a Quilmes, Gimnasia de Jujuy, Patronato de Paraná, donde estuvo varias temporadas, y llegó a la Crema procedente de Instituto de Córdoba, donde no pudo sumar los minutos que tenía pensado.
Fue uno de los símbolos del elenco paranaense en la memorable campaña del equipo en la B Nacional 2011/12.
Guzmán es un mediocampista central que también puede hacer la banda derecha, pero su principal virtud es la marca.

SE ESPERA A
SERGIO RODRIGUEZ

No obstante, en cuanto al defensor central, aún se sigue esperando si el uruguayo Sergio Rodríguez transformará en el segundo y último refuerzo del elenco que conduce el Chocho Llop o si bien se avanza con alguna de las otras opciones que se vienen manejando para reforzar dicha zona. Por el momento, el jugador tendría todo acordado con la dirigencia albiceleste, pero se aguarda por su desvinculación de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Cabe consignar que Atlético estará disputando su primer amistoso de los 3 programados el próximo 18 de enero en nuestra ciudad ante Rampla Juniors de Uruguay.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar