El "Morro" está cerca de Racing

Deportes 09 de enero de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO GOLEADOR./ García iría al líder de la Superliga.
FOTO ARCHIVO GOLEADOR./ García iría al líder de la Superliga.
La salida de Gustavo Bou abrió las puertas de Racing para meterse de lleno en el mercado de pases. O Por lo menos de salir a buscar un "9", el único puesto que pidió reforzar el Chacho Coudet, antes de irse de vacaciones.
Según informó Racing de Alma, Santiago García está cerca de la Academia. Los clubes se pusieron de acuerdo rápidamente. La Academia comprará el 50 por ciento del pase en 3 millones de dólares a Godoy Cruz.
Sin embargo, para que la operación se concrete aún falta arreglar con el jugador y con su representante, Daniel Fonseca, dueños de la otra mitad. De llegar, Racing contaría con uno de los delanteros con mayor jerarquía del fútbol argentino. El Morro García, de 28 años, la rompió en Godoy Cruz donde se transformó en el goleador histórico del club en Primera con 38 goles en 84 partidos.
Además, fue el goleador de la Superliga pasada con 18 goles y también del campeonato uruguayo de 2011 con 23 tantos.

COLOMBIANO EN CENTRAL
Este martes, el volante Jarlan Barrera superó la revisión médica y firmó contrato con Rosario Central. Viene del Junior de Barranquilla, en condición de préstamo con cargo. De igual modo, los rosarinos se quedan con un 15% en caso de que se dé una venta futura y además tienen la posibilidad de extender el préstamo de ser necesario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar