Cobertura médica

Suplemento Jubilados 09 de enero de 2019 Por
PAMI
BUENOS AIRES, 8 (NA) - PAMI recordó hoy que brinda cobertura médica dentro del país a más de 50 kilómetros de la agencia o Unidad de Gestión Local (UGL) que le corresponda al afiliado.
"Por eso, antes de emprender un viaje se recomienda consultar cuáles son los números de emergencias médicas, número y dirección de prestadores con guardias médicas y dirección de la UGL de la zona de destino", señaló el organismo en un comunicado de prensa.
Esta información se puede encontrar en la nueva web de PAMI: https://www.pami.org.ar, indicó la entidad.
"Para tratamientos médicos impostergables, el afiliado o un acompañante deberá dirigirse a la agencia o UGL más cercana con la orden médica emitida por el prestador con el que es atendido el titular", señaló PAMI.
"Se debe indicar cuál es la práctica requerida y el justificativo médico que detalle el motivo por el que se necesita atención", agregó el organismo.
En la sede de PAMI se entregará una orden de "Afiliado en tránsito" que deberá presentarse al nuevo prestador designado y así recibir el tratamiento adecuado.
"PAMI recuerda que no se debe abonar por la atención médica mientras se esté en tránsito a ninguno de los prestadores asignados", indicó el comunicado oficial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar