Aportes a instituciones locales

Región 09 de enero de 2019 Por
TACURAL

TACURAL. - Mediante un comunicado de prensa de la Comuna  local dio a conocer que el diputado provincial , Ruben Galassi, por intermedio del presidente comunal,  Norberto Minetti, ha realizado aportes dinerarios a la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada N° 3022 SeTac y al Club Deportivo de nuestra localidad.
El monto recibido por cada institución es de $60.000. En el caso de la EESOPI N°3022 SeTac, será destinado a remodelar un salón que hasta el momento se utilizaba como depósito y desde el año lectivo 2019 será un nuevo aula. Debido al incremento de matrícula y desdoblamiento de 1° y 2° año la escuela necesita ampliar su infraestructura para que cada división cuente con el espacio físico adecuado para poder brindar una enseñanza acorde a las necesidades actuales.
El Club Deportivo Tacural, utilizará ese monto para continuar con la obra de ampliación del Polideportivo. En esta oportunidad se revocará y colocará el piso al sector de parrilleros, cerámica a la cocina y se continuará con los vestuarios.
El presidente Comunal agradece por este medio la intervención del Diputado ya que hizo posible que ambas instituciones puedan cumplir con los objetivos propuestos

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias