Policía intentó matarse arrojándose al vacío

Policiales 08 de enero de 2019 Por
Cercana la hora 12:30 de hoy la Policía tomó conocimiento sobre que una persona se hallaba en el más alto sitial de una torre, con intenciones de quitarse la vida. Personal de Bomberos Zapadores actuó en consecuencia, y evitó el intento de suicidio. Sucedió en la santafesina ciudad de Vera. Mirá un video.
Torre
- ESCENARIO. Antena sita en el predio donde funcionó el ferrocarril General Belgrano, en la ciudad de Vera.

El hecho tuvo como escenario una antena sita en el predio que ocupaba el ferrocarril General Belgrano, y como principal protagonista a José María C., quien revistó como empleado policial.

Al sitio mencionado acudieron efectivos de la Unidad Regional XIX de Policía y de Bomberos Zapadores, así como, también, una profesional médico del Hospital local, una psicóloga, integrantes de grupo interdisciplinario de la Municipalidad verense, y personal de un servicio de emergencia médicas.

En dicho contexto, de acuerdo a la fuente calificada en la que LA OPINION online obtuvo detalles que se dan a conocer en la nota, la concubina de la persona en cuestión comentó que esta nunca había manifestado intensiones de quitarse la vida, pero que estaba preocupado por haber sido notificado que quedaría fuera de la repartición de Bomberos Zapadores de Vera.

Así las cosas, luego de un tiempo de cabildeo aproximadamente a las 13:30 horas se logró el rescate, y posterior traslado hasta el Hospital.

Te puede interesar