Lo atravesó un rayo y sobrevivió

Información General 08 de enero de 2019 Por
José Luis Araya -jornalero sanjuanino de 31 años de edad- estaba en la puerta de su casa cuando sorpresivamente un rayo atravesó su cuerpo. Ocurrió al observar la lluvia y el granizo junto a su hijo de 9 años.
Rayo
FOTO INTERNET - JOSE LUIS ARAYA. Estaba en la puerta de su casa, cuando sorpresivamente un rayo atravesó su cuerpo

La fuerte descarga eléctrica lo dejó aturdido y enceguecido, pero afortunadamente se repuso y milagrosamente sólo sufrió una herida en el dedo gordo de un pie, relató Araya.

LO SUCEDIDO

"Mi hijo Alan estaba viendo el granizo en la puerta de la casa y me llamó para verlo también. Me levanté y fui hasta la puerta. De pronto todo se puso blanco y sentí un golpe en el hombro. Ahí nomás agarré a mi hijo y lo metí a la casa. Fue todo en un instante, se puso todo blanco y sentí la explosión y el grito de mi hijo", contó el sanjuanino según informó el Diario de Cuyo.

Por otra parte, comentó que comenzó a sentir palpitaciones, que sus piernas se adormecieron y empezaron a acalambrarse.

Consecuentemente, su mujer pidió auxilio al 911, y uniformados de la Comisaría 6ª acudieron al lugar y en una ambulancia lo trasladaron a un centro médico.

En el Hospital Rawson el hombre fue atendido por los médicos que, ante su versión, se mostraron sorprendidos de la suerte que tuvo.

UN DIOS APARTE

"Negro, tenés un Dios aparte", le dijo uno de los profesionales que lo atendió.

Finalmente, se destaca que Araya permaneció tres horas en el Hospital, y todos los estudios que le hicieron salieron bien.

Te puede interesar