Una mujer destinó duro reclamo al ministro Dujovne

Información General 08 de enero de 2019 Por
"Se la llevaron toda, ¿no?", le gritó una mujer a Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, mientras el funcionario caminaba por una vereda cerca de la Casa Rosada. Mientras le reclamaba, la ciudadana lo acusó de "vende patria", y además de pedirle que se detenga y la mire a la cara le dijo "la gente se está ca... de hambre". Mirá un video.

Desde hace algunos meses, diferentes funcionarios y referentes de Cambiemos sufren diversas clases de reclamo. En esta oportunidad le tocó al titular de la cartera de Hacienda, quien fue increpado por una mujer que lo cruzó duramente mientras se dirigía hacia el edificio del Ministerio que lidera acompañado de dos hombres.

"No sé cómo le da la cara para todavía caminar por la calle. Son unos vende patria. Se la llevaron toda, ¿no? Nos van a dejar fundidos", escuchó Dujovne.

También sus oídos registraron los siguiente: "vende patria, nos decepcionaron a todos. Tienen la cara todavía para salir a caminar por la calle. Dale, Dujovne, Contestame. Miráme a la cara. La gente se está ca... de hambre".

Te puede interesar