Rafaelinas de vacaciones con mal final: desvalijadas

Policiales 08 de enero de 2019 Por
EN CARLOS PAZ
10 chicas, oriundas de nuestra ciudad, viajaron a principio de año a Villa Carlos Paz, a pasar sus vacaciones, pero todo terminó siendo un disgusto, tras sufrir un robo en la casa que alquilaban, publicó en la víspera el portal de Radio ADN.
Las jóvenes estaban alojadas en General Paz al 700, a pocas cuadras de la peatonal San Martín, la más concurrida de este punto turístico.

DESCARGO
EN TWITTER
"Abro hilo contando la horrible situación que nos tocó enfrentar a mis amigas y a mí la madrugada de hoy. El viernes nos fuimos diez de vacaciones a Carlos paz, parábamos en una casa a 4 cuadras de la peatonal con rejas en absolutamente todas las ventanas, barrio con gente en continuo movimiento, por un contacto conocido de una de mis amigas. A las dos de la mañana nos fuimos a una previa, cerrando absolutamente todas las puertas y siguiendo todas las indicaciones del señor que nos alquiló la casa. Dos amigas se volvieron a las 5 de la mañana", escribió en Twitter una de las chicas que viajó.
En tanto, puso en sospecha el sitio de alquiler: "Supuestamente entraron por una ventana de un metro por medio en el comedor, rompieron la reja y apenas el gancho que trababa la ventana, había una mesa ratona con un florero enorme atrás de la ventana que nunca se cayó, no había ninguna huella o es lo poco que hicieron todos los policías que se acercaron, que muy panchos se fumaban un puchito mientras tenía amigas en llanto y ataque de nervios. La dueña de la casa justificó que nos pasaba porque seguramente habíamos llevado chicos desconocidos mientras nadie tenía nuestra dirección", expresó la víctima de nuestra ciudad.
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar