El primer 11 de Alfaro en Boca

Deportes 08 de enero de 2019 Por
El rafaelino, DT del "Xeneize", paró su primera alineación con la inclusión de Tevez y una sorpresa.
Boca lleva adelante su pretemporada en Cardales bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, su nuevo entrenador. Si bien predominan los ejercicios físicos, ayer paró su primer 11.
El esquema fue un 4-2-3-1 con Carlos Tevez detrás de Darío Benedetto. Además, la sorpresa fue la inclusión de Emanuel Reynoso, el futbolista que Alfaro buscará "recuperar".
Además, Junior Alonso, el único refuerzo hasta ahora, estuvo presente en la zaga central de la defensa acompañado de Carlos Izquierdoz. En tanto, en el lateral izquierdo estuvo Emmanuel Más, por lo que Lucas Olaza y Frank Fabra esperaron por su lugar.
En resumen, el equipo estuvo conformado por: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Más; Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Tevez, "Bebelo" Reynoso; y Benedetto.

Santos quiere a Pablo Pérez.  El Santos de Brasil conducido por el argentino Jorge Sampaoli hizo una oferta formal por el mediocampista Pablo Pérez que sacudió la preparación de pretemporada de Boca en Cardales. Pérez, capitán del ciclo de Guillermo Barros Schelotto tras la lesión de Fernando Gago, había quedado como uno de los apuntados en la renovación de plantel. A partir de la llegada de Nicolás Burdisso como manager y Gustavo Alfaro como entrenador, Pérez habría perdido respaldo dentro y fuera de la cancha. El mediocampista rosarino, que tiene contrato hasta junio de 2020, analizó la posibilidad de cambiar de aire luego del golpe que significó la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River. Según trascendió, la dirigencia encabezada por Daniel Angelici había puesto como piso para sentarse a negociar una oferta por 1.500.000 dólares.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar