El mediocampista Guzmán es refuerzo para la “Crema”

Deportes 08 de enero de 2019 Por
El cordobés, volante central, no seguirá en Instituto y ayer mismo se desvinculó de la "Gloria", viajó a Rafaela y hoy se sumará a la pretemporada de Atlético. Juan Manuel Llop tiene a su primer refuerzo.
FOTO ARCHIVO  GUZMAN. / El cordobés, mediocampista central, se transformó en el primer refuerzo albiceleste.
FOTO ARCHIVO GUZMAN. / El cordobés, mediocampista central, se transformó en el primer refuerzo albiceleste.
Marcelo Guzmán, de 33 años, fue confirmado ayer por la tarde como nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela para afrontar la segunda parte del torneo de la B Nacional. Así lo anunció el club de barrio Alberdi por intermedio de sus redes sociales.
‘Marcelo Guzmán, mediocampista proveniente de Instituto, es el nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela. Exitos!’, indica el Twitter.
El volante cordobés nacido en Leones arribó en la noche de ayer a nuestra ciudad y hoy se estará sumando a la pretemporada del elenco conducido por Juan Manuel Llop.
Guzmán comenzó su carrera profesional en Racing de Nueva Italia, luego pasó a jugar a Quilmes, Gimnasia de Jujuy, Patronato de Paraná, donde estuvo varias temporadas, y llega procedente de Instituto de Córdoba, donde no pudo sumar los minutos que tenía pensado.
Fue uno de los símbolos del elenco paranaense en la memorable campaña del equipo en la B Nacional 2011/12.
Guzmán es un mediocampista central que también puede hacer la banda derecha, pero su principal virtud es la marca.
En cuanto al defensor central, aún se sigue esperando si el uruguayo Sergio Rodríguez se convierte en el próximo refuerzo de la “Crema” o bien se avanza con alguna de las otras opciones que se vienen manejando para reforzar dicha zona.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar