River completó el primer día de su pretemporada

Deportes 08 de enero de 2019 Por
SUPERLIGA
FOTO OLE PEDALEANDO./ Los jugadores usaron la bici para moverse.
FOTO OLE PEDALEANDO./ Los jugadores usaron la bici para moverse.
BUENOS AIRES, 8 (NA). - La dirigencia de River realizó ayer una oferta formal al Junior de Colombia por el mediocampista Luis Díaz, con el que intentará reemplazar la salida de Gonzalo "Pity" Martínez, mientras el plantel inició bajo la lluvia el tramo de pretemporada en la ciudad uruguaya de Punta del Este.
Según pudo saber NA, la oferta del "Millonario" ronda los cinco millones de dólares y ahora la negociación pasa porque el club colombiano pretende quedarse con un porcentaje de la ficha de Díaz. Se trata de un jugador de 21 años -por lo que tiene poder de reventa-, de muy buen pie -es derecho-, que se desempeña generalmente como extremo por la izquierda.
El joven fue una de las grandes figuras de Junior en la reciente consagración en el Torneo Finalización de Colombia, en el que marcó diez tantos, y en la clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Mientras tanto, el plantel tuvo el primer turno de trabajo en Punta del Este, donde bajo una intensa lluvia y con el entrenador Marcelo Gallardo a la cabeza, el plantel realizó una bicicleteada por las calles de la ciudad uruguaya.
A las 8.02, comandados por el colombiano Juan Fernando Quintero salieron del complejo Solanas, viajaron por la Ruta 12, empalmaron hacia la zona del club del lago y pasaron a la vera de la Laguna del Sauce. Así arrancó el campeón de América, pese al clima complicado y a la tristeza que generó el anuncio del retiro de Rodrigo Mora el domingo a última hora.

AGENDA MILLONARIA
El primer partido del Millonario se desarrollará el martes 15 de enero, a las 22.10, contra Nacional de Montevideo. Dicho amistoso tendrá como escenario el estadio Domingo Burgueño Miguel, popularmente llamado Campus de Maldonado.
Sin embargo, la acción por los puntos se iniciará el sábado 19. Ese día, a partir de las 20 horas, River deberá recibir a Defensa y Justicia, por un compromiso pendiente de la octava fecha de la Superliga Argentina.
Cuatro días más tarde, es decir el miércoles 23 de enero, a las 21 horas, River nuevamente actuará como local ante Unión. El encuentro pertenece a la decimosegunda jornada del torneo. La siguiente presentación en el mes también será en el estadio Monumental porque el Millonario se medirá a Patronato, el domingo 27 de enero, a partir de las 19.20. Ese partido será parte de la fecha 16. El cierre de enero será el miércoles 30, cuando River visite desde las 21 horas a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas. La cita en Mendoza será con motivo del duelo pendiente por la fecha 13.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar