Será sede de los Carnavales para adultos mayores

Región 08 de enero de 2019 Por
Una propuesta surgida en esta ciudad comenzará a desarrollarse a partir de este año para todo el departamento San Cristóbal, y en esta primera edición la sede será Suardi.
SUARDI. - Así se dispuso en la reunión llevada a cabo ayer por la mañana. Desde el Municipio local se hizo saber que, tal como se había adelantado en la semana anterior, el intendente, Hugo Boscarol, recibió en su despacho a la secretaria de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social,  Alejandra Dupouy, junto a la concejal de Suardi Analía Scarpolini su par del cuerpo legislativo  de San Guillermo, Mirta Giovanini, la secretaria de Finanzas, Jimena Lingua, las representantes del Área de Cultura y Educación, S Marianela, Mottura y Noelia Narbona, las representantes del Consejo de Adultos Mayores,  Belkis Giacomelli y  Vilma Garello para realizar una reunión para la organización del Carnaval Mayor del Departamento San Cristóbal, destinado a los adultos mayores.
En la ocasión se concertó  que Suardi, será sede de los Primeros Carnavales para Adultos Mayores del departamento San Cristóbal,  encuentro programado para el sábado 2 de marzo desde las 20:00hs en calle Ripamonti frente a Plaza San Martín.
En los próximos días se estarán confirmando más detalles de la organización.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar