Andreozzi clasificó a octavos

Deportes 08 de enero de 2019 Por
Leer mas ...
SIDNEY, 8 (AFP-NA). - El argentino Guido Andreozzi, número 80 del mundo, superó ayer la primera ronda del torneo de tenis de Sídney, tras derrotar al australiano Matthew Ebden por 3-6, 6-3 y 6-3. Andreozzi, que se benefició como "lucky loser" por una ampolla que afectó al chileno Nicolás Jarry, jugará en el siguiente partido contra el primer cabeza de serie y número 15 del ránking ATP, el griego Stefanos Tsitsipas, clasificado directamente para los octavos de final.
Por contra, el español Albert Ramos (65º) quedó eliminado en su primer partido al caer ante el estadounidense Reilly Opelka (102º) por 6-3 y 6-4.
En el cuadro femenino, la española Garbiñe Muguruza, número 18 del ránking femenino y que la pasada semana fue eliminada con David Ferrer en la fase de grupos de la Copa Hopman en Perth, ganó en un duelo español a Carla Suárez (23ª) por 6-3 y 6-4. Su siguiente rival será la holandesa Kiki Bertens, novena del mundo, que venció por su parte a la estadounidense Bernarda Pera.

SE BENEFICIO MAYER
El joven canadiense Denis Shapovalov, 27º del mundo y séptimo cabeza de serie, quedó eliminado este lunes en la primera ronda del torneo de Auckland, tras caer por 4-6, 6-4 y 6-4 ante el portugués Joao Sousa (44º). El jugador luso se enfrentará en la segunda ronda al británico Cameron Norrie (93º), que sorprendió al francés Benoît Paire (55º), al que derrotó por 6-3 y 6-2. En este torneo iban a participar el español Roberto Bautista (23º del ránking ATP), el francés Gaël Monfils (32º) y el checo Tomas Berdych (57º), que renunciaron a tomar parte. Bautista, que iba a ser rival del correntino Leonardo Mayer, y Berdych se midieron el sábado en la final de Doha, que ganó el español, y tenían problemas de viajes para llegar a Auckland, por lo que decidieron preservarse para el Abierto de Australia (14-27 de enero).
De esta forma, en la jornada del martes el correntino -número 54 del ranking mundial- enfrentará al estadounidense Steve Johnson (33°) por la primera ronda. El torneo masculino de Auckland se disputa en pista dura y cuenta con 527.000 dólares en premios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar