Más de 700 personas disfrutaron el show de Efrain Colombo

Región 08 de enero de 2019 Por
Auspiciado por el senador Alcides Calvo, el joven cantautor estuvo presente en el 27° Festival Folclórico de Año Nuevo, organizado por el Coro Comunal de María Juana.
FOTRO PRENSA AC// MENSAJE./ El senador Alcides Calvo dirigiéndose a la concurrencia.
FOTRO PRENSA AC// MENSAJE./ El senador Alcides Calvo dirigiéndose a la concurrencia.
MARIA JUANA. - Invitado por el Coro Comunal de la localidad, el senador Alcides Calvo visitó María Juana para acompañar a la comisión encabezada por Raúl Soriani y su equipo de trabajo en la vigésimo séptima edición del Festival Folclórico de Año Nuevo.
Con la Plaza San Martín de la localidad colmada por más de 700 personas se dio inicio desde las 21 horas al tradicional evento conducido por Emilio Vidal: una verdadera fiesta de la música popular que reúne al pueblo de María Juana y de las localidades vecinas, donde participan grupos de danzas y grupos musicales de la localidad y la región.
Efraín Colombo, el cantautor rafaelino de 31 años, tuvo a su cargo el show principal de la noche, en el que deleitó al público presente con canciones populares folclóricas.
“Es un orgullo ver a este evento mantenerse en el tiempo gracias al compromiso de quienes dan su trabajo, actitud y energía en concretar este festival que ya cumple 27 años ininterrumpidos, por ello auspiciamos la llegada de un artista como Efraín Colombo”, manifestó Calvo, quien agregó: “desde la Cámara de Senadores acompañamos año tras año este evento que identifica a María Juana y mantiene vivas las raíces de nuestra tierra y nuestras tradiciones”.
También se presentaron en la noche del sábado los conjuntos “Los Peregrinos”, “Hermanos Vallejos”, “Grupo Ginebra” y “Arduino y los Cuerdos”, aparte de los ballets folclóricos “Raíces de Mi Tierra” y “Nuevas Huellas”.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar