Rossi y Laspina con problemas de tránsito

Locales 08 de enero de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO AGUSTIN ROSSI. LUCIANO LASPINA.
FOTO ARCHIVO AGUSTIN ROSSI. LUCIANO LASPINA.
Dos legisladores santafesinos ocupan el podio como los mayores infractores de tránsito entre los políticos argentinos. Así se desprende del relevamiento publicado por el nuevo programa del canal La Nación +, "En Modo Verano", en el que incluye un ránking de los 10 dirigentes políticos que más infracciones cometen al volante y la deuda por multas que... no pagan. 
Consigna el informe que la mayoría de los incumplimientos de las normas viales son por mal estacionamiento, pero también por usar el teléfono celular mientras conducen o por exceso de velocidad. 
Ese top ten es encabezado por la diputada mendocina por el Frente para la Victoria, Mayra Mendoza, quien acumula 47 multas impagas por un total de $ 112.015.
Completan el podio dos santafesinos: el diputado nacional de Cambiemos, Luciano Laspina, quien tiene una deuda de $90.552 por 9 multas impagas y el también diputado nacional del Frente para la Victoria Agustín Rossi, quien debe 7 multas por un total de $86.289.
El ránking sigue así: 
-Puesto N° 4: Felipe Solá, diputado del PJ, tiene 29 multas impagas y su deuda alcanza los $66.175.
-Puesto N° 5: El diputado de la UCR Miguel Bazze acumula 29 multas, lo que equivale a $63.527.
-Puesto N° 6: El diputado del PRO Daniel Lipovetzky debe $31.237 por 18 multas impagas.
-Puesto N° 7: Las 14 multas que debe Facundo Suárez Lastra, diputado de la UCR, ascienden a $31.237.
-Puesto N° 8: Romina Del Plá, la diputada del FIT, tiene una deuda de $25.882 y 11 multas.
-Puesto N° 9: El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne debe 9 multas, lo que equivale a $25.347.
-Puesto N°10: El último puesto lo ocupa la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño con $22.030. Adeuda 8 multas.

ROSSI, EL ABUELO
Dicen que las vacaciones siempre sientan bien y ese sería el caso del jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, quien hizo público su inminente "abuelazgo", que coincidirá además justo con la campaña electoral.
"Mar del Tuyu, noche del 31, recibiendo el 2019, con @delfina_rossi y su panza. La familia se agranda!! Pasaron cosas #Feliz2019", escribió en su cuenta de Instagram el precandidato a la Casa Rosada, que no dejó pasar la oportunidad de usar con ironía la frase que popularizó el presidente Mauricio Macri.
Además de probarse el traje de postulante presidencial, el dirigente santafesino se probará por primera vez el traje de abuelo.
Su hija mayor, Delfina Rossi, mostró su panza de varios meses de embarazo en una publicación de Twitter y, al igual que su padre, aprovechó para usar la frase con la que Macri intentó explicar la crisis económica.
"Pasaron cosas. Feliz año para todes! Por un 2019 en el que gestemos un nuevo gobierno con un modelo de país donde las mayorías puedan soñar su futuro", expresó Delfina, quien aspira a colarse en las listas porteñas de Unidad Ciudadana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar